3 de Septiembre de 2014

Ganar terreno, hacerlo tuyo y venderlo cuando se te indica.




Y ganaron los locales.
Formaron Matias, Enrico, Lucas, Porta y el Negro. 
La alineación Gorilas fue Mario, Nacho V., el Uruguayo, el Negro y yo. 
Mauro lo vio desde afuera y el Gallo con un timing prodigioso, quizás por primera vez en su vida (probablemente impuesto) llego después (nunca llegó) y fue clave en el resultado.

¿Por qué ganaron Los Locales?

Hipótesis 1.
Jugó el Negro para ellos.

Hipótesis 2.
Jugó el Negro para nosotros.

Hipótesis 3.
No llegó nunca el gallo.

Hipótesis 4.
No jugó Mauro.

Hipótesis 5.
No jugó Mauro.

Hipótesis 6.
Se definió un tiempo de juego de 50'.

Hipótesis 7.
Lo perdieron los Gorilas por que atacaron mal.

Hipótesis 8.
Lo ganaron los Locales por que defendieron bien.

Hipótesis 9.
Enrico acostó a la comisión.


Fue un partido de pocos puntos, de pocas polémicas y de pocos minutos. Pero quedó un run run dando vueltas en el aire, un noni nono, la sensación de una cama más grande que la de Orión a Bianchi.

Es sabido que la Comisión directiva no goza del beneplácito del pueblo. No parecería ser casualidad que el día que no juega el presidente y no viene a ver el partido el secretario su equipo gané. ¿Qué pasó? No se sabe. Lo que si trascendió fue que Paposa estuvo detrás de todo.

¿Por qué no jugó Mauro? ¿Por qué no quiso comer? ¿Qué pasó que el Gallo llegó tarde? ¿Por qué el menú volvió a ser de Milanesa Napolitana? ¿Qué se quedaron tramando Jenri y el Uruguayo después del partido? ¿Hace cuánto Luqui no se quedaba a cenar? ¿Es el gallo el chistoso de su grupos de amigos de la facultad? ¿Quién asesora a Lucas en sus inversiones inmobiliarias? ¿Por qué es irritante saber que Ramiro come asados en el terreno de Mauro? ¿Quién manda porongas en mensajitos de texto a otras personas? ¿Por qué no se le hizo el correspondiente juicio públic que correspondía al Negro Lancelotti? ¿Quiénes firmaron este pacto de Olivos "sui Generis"?

Nunca en la historia del Basket de Miércoles hubo tantas incógnitas. Todos somos sospechosos. Nadie se salva. Y no es para nada claro quien es quien de cada lado de la brecha.








1 comentario: