05 de septiembre de 2012













El silencio es salud o todo lo contrario.

Somos electricidad. Todos juntos.
Cada uno de nosotros un electrón que viaja formando una corriente.
Buscando átomos, perdiendo energía.

Cada electrón con sus siglas, sus características y su propio recorrido.

Jd
Er
Rg
Ma
La
Es
Mp
I?
Ggp
Mfs
El

Algunos electrones controlan su viaje y pueden afectar el viaje de los demás.
Otros electrones ríen y se equivocan y creen que controlan su viaje y que pueden afectar el viaje de los demás.
Están los que pierden el rumbo y lo retoman.
También los que creen que van en un sentido y se disparan en sentido contrario.
Hay electrones con más energía que otros.
Hay electrones que comentan y otros que se quejan. Hay electrones que creen que los que comentan se quejan.

Los electrones en esta electricidad, la última, estuvieron dispuestos de diferentes maneras en el corto recorrido de este último viaje energético.

En el inicio, estaban así dispuestos:

Jd
Er
Rg
Mp
I?

Ma
La
Es
Ggp
Mfs


A los pocos minutos, hubo que separar a un electrón fallado (Rg). La fragilidad de este último, jodió en un sentido remarcable la electricidad que fuimos.

A los 15’ todos los electrones se acomodaron y atacaron al electrón Jd. Reclamándole algo que Jd no había hecho. Más tarde o ahora el electrón Es cree que Jd tenía razón.

Jd casi pierde completamente su recorrido y se carga en su perdida al resto de los electrones, revoleando átomos para todos lados. Pero por obra y magia de la ciencia, se acomodó nuevamente con su grupo, tanto que estamos los que pensamos que nos cambiaron de electrón en algún momento por otro de alguna clase diferente a la de Jd.

El electrón Rg, sin embargo no se apagó del todo, tintineo como buscando átomos en un costado y rompiendo las pelotas. De hecho se supo conectar con el electrón La para criticar al resto de los electrones desde un rincón del viaje energético.

Todo se fue al carajo cuando los electrones Er y Ma chocaron hacia el final del viaje. El electrón Ma y el electrón Er tuvieron una serie de diferencias acerca de las reglas, los comentarios, las quejas, las trampas y otros asuntos. Casi todos los electrones estuvieron de acuerdo con Ma, aún sabiendo que hay que estar muy atentos cuando se trata de acordar con Ma por que probablemente la razón esté en otro lado completamente diferente.

El electrón Rg se quejó de que todos los electrones y especialmente Ma y Er estuvieran hablando de todas estas cuestiones y el quería hablar de otras pero no sabía bien de cuales.

Finalmente todos los electrones se pusieron de acuerdo y hablaron de pornografía y otras clases de onanismos.


Características de los recorridos de los electrones aquí expuestos:
Jd: Recto, raramente calmo y constante, casi lo perdemos pero no. Es de los que creen que no hay que comentar.
Er: En control, En simulado desorden. Absolutamente perdido. En ese orden. Es de los que creen que hay que comentarlo todo.
Rg: Frágil. Alegre hacia el principio, enojón hacia el final. Es de los que creen que no hay que comentarlo todo pero igualmente lo hace.
Ma: Sospechosamente tranquilo. Sospechosamente enojado. Es de los que creen que hay que comentar algunas cosas pero depende.
Es: Es de los que creen que hay que comentarlo todo pero confunde comentarios con quejas.
Mp: Es de los que creen que la pelota no le pegó en la cabeza.
La: Es de los que creen que la pelota si le pego en la cabeza a Mp. Y es de los que critica a los jugadores de su equipo con Rg desde un costado.
I?: Enérgico, quizás demasiado para ser joven y nuevo.
Ggp: Un electrón alegre y zigzagueante.
Mfs: Un electrón de lo más complejo. No responde a las leyes físicas naturales. Se había sacudido unos cuantos átomos antes del suceso.
El: Un electrón negro.